

Escualos dominaron abiertamente
Tiburones bajo el impetu de Caribes y les derrota 3 por 1
![]() Ramon Ramirez |
---|
Ramón Ramírez aplicó la ley del ex del beisbol, en el enfrentamiento de esta noche entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui. El derecho, que esta campaña fue cambiado de la tribu a los escualos, tiró seis sólidos innings, para guiar el triunfo de los litoralenses 3-1 contra los portocruzanos, en el penúltimo juego del Round Robin.
Este encuentro, fue de trámite para ambos conjuntos, pero eso no evitó que Ramírez se luciera frente a sus ex compañeros. Aparte de las seis entradas, el veterano sólo permitió tres inatrapables, con un ponche y dos bases por bolas.
Además, contó con el apoyo tempranero de su ofensiva, que le dio una ventaja que le permitió trabajar con cierta holgura. En el primer inning, Alberto González golpeó sencillo. César Suárez le siguió con doble y poco después René Reyes impulsó la primera con elevado de sacrificio.
Un inning después esa ventaja creció. José Alberto Martínez inició el inning con hit. Miguel Rojas lo puso en tercera con otro indiscutible y de allí anotó por rodado al short de Yonathan Daza. Heiker Menéses puso el 3-0 con línea que permitió pisar el plato a Rojas.
En el séptimo inning, sencillos corridos de Tomás Pérez, Emerson Landoni y Exicardo Cayones le dieron la primera y única rayita del juego a la tribu, a expensas del relevista Kyler Newby.
Ganó Ramírez (1-0), perdió el mexicano Amílcar Gaxiola y salvó su compatriota Alfredo Aceves (2).
ISMAEL G. GRANADILLO N.
Foto: AVS PHOTO REPORT


